ORTODONCIA DENTAL
Una mala posición dental puede llevar a dolores de cabeza, dificultar la higiene, incluso a dificultar la deglución. De ahí que se ofrezcan diferentes opciones terapéuticas relacionadas con la ortodoncia según cada necesidad de paciente.
La ortodoncia se centra en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de anomalías dentales y faciales. En términos simples, el tratamiento de Ortodoncia no se trata solo de enderezar los dientes, también se trata de reorganizar la mordida, preservar la salud de las encías y las articulaciones de la mandíbula y corregir la estética de tu sonrisa.
La ortodoncia mejora la mordida y permite que tus dientes funcionen mejor y facilita la higiene, además, el tener una sonrisa bonita y alineada no solo cambia la forma en que las personas te ven, sino que también mejora tu propia imagen de ti mismo.
Los aparatos de ortodoncia aplican una presión suave y constante para mover gradualmente los dientes a una mejor posición y está recomendado tanto en niños como en adultos.
Ven a visitarnos y te asesoraremos de forma GRATUITA.